lunes, 3 de febrero de 2014

HACER ROPA ÍNTIMA FÁCIL

Hola, revisando entre mis cosas de costura me dí cuenta de que tenía un retalito de tela de algodón, y como no me gusta tirar nada, decidí hacer algo con ella  y aquí esta la idea, una braguita, que aunque no es la más bonita del mundo, me parece ideal para ser la primera que hago , me estoy animando a hacer un bikini para el verano ..pero eso más adelante .

Para la manualidad de hoy necesitamos:
  • tela de algodón
  • patrón de cartón
  • tijeras, hilos,cinta elástica.
  • máquina de coser.

Hacemos un patrón de una braguita que mejor os quede, marcamos en la tela y cortamos.


 Después de coser la entrepierna, cosemos la cinta elastica en la parte del contorno de las piernas y finalmente en la cintura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario